martes, junio 21, 2011

Etapas




Nacemos, crecemos, nos reproducimos y al final morimos, esa es la ley de la vida pero es en el momento de reproducirnos donde ralamente se disfruta ya que no dependes de tu familia mas bien de la que vayas a crear, en ese momento entiendes tantas cosas altos y bajos.

Hacer familia es mucho mas que decirlo, conlleva muchos retos pero mas que nada mucho amor y respeto, cuando decides tener a esa persona a tu lado de por vida es porque has pensado muchas veces que eso es lo que realmente te conviene, has estudiado lo bueno y lo malo de esto.

Hacer familia o reproducirnos es una de las cosas mas bonitas de la vida, a partir de ahora no se pensara por uno sino por dos o por tres, a partir de ese momento comprometes tu vida junta a otra donde aprenderás a cuidarla como la tuya, donde aprenderás y sabrás que cosas decir y cuales no decir.

Gracias a Jehová que me envió una persona con  la cual quiero aprender que cosas debo hacer y cuales no, jamás había estado mas segura en mi vida, no sabia que amar a alguien al punto de compartir tu vida con ella iba a ser un detonante de felicidad, nadie ha dicho que esto seria fácil, al contrario a partir de ahora llegaran retos que dependerán de ambos poder enfrentarlos, pasarlos y mas que nada vencerlos, pero vencerlos juntos, Gracias a Jehová por ti y por mi  porque ambos sabemos lo que queremos pero mas que nada ambos nos amamos de la forma mas simple y a la vez mas complicada.

Próximamente pasaré de ser novia a esposa y mientras disfruto el viaje a tu lado, si que eres lo mejor que me ha pasado.

Ya pase mi etapa de soltera ahora entraré a otra un poco mas seria y de mas entrega donde seré esposa del hombre mas maravilloso que nunca he conocido, un hombre que si Jehová me lo permita y mas que nada nos permita cultivar y cuidar esto que apenas empieza.

0 comentarios: