martes, abril 12, 2011

¡QUE VIVA EL AMOR!




por amor estamos en esta vida, por amor vinimos a ella.

Todos los seres humanos sufrimos grandes decepciones a lo largo de nuestras vidas pero debemos tener claro que sin estas no estuviéremos donde estamos, pues las mismas nos hacen mas fuertes, perseverantes, luchadores, pero el factor o ingrediente principal que nos mantiene día a día en este mundo es el AMOR.

Existen miles de definiciones sobre lo que es el amor, a mi me gusta usar la de 1 Juan 4:8 “Dios es Amor” creo que es la mejor definición del mismo, que me falte todo menos DIOS, nunca estamos solos por mas soledad que haya, nunca sufrimos solos, por mas vacía que este la habitación, pero mas que nada nunca amamos solos, porque en algún rincón del mundo existe una personas que este pasando lo mismo que a nosotros, porque el lenguaje universal humano es el AMOR, por amor hemos alcanzado todos los triunfos, hemos derribado las mas grandes murallas, hemos alcanzado la cima de nuestra propia montaña, hemos crecido como seres humanos, todo gracias al AMOR que nos tenemos, sin saber que es el combustible de nuestra vida, si no nos amaramos no respiráramos, no comiéramos, no durmiéramos, si no amaramos nuestra vida no nos importara tal como dijo el Apóstol Pablo 1 Corintios 13: 2 y si tengo toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.    

El amor ha existido mucho antes de que se pensara, cuando amamos a alguien es la etapa mas limpia, pura y bella por la cual pasamos, y mejor cuando nos corresponden. Mientras sentimos la euforia del amor todo es casi perfecto solo nos hace falta más tiempo. Pero cuando por algún motivo esa persona decide emigrar de nuestros corazones optamos por la melancolía, la tristeza, el llanto,  porque es más fácil rendirnos que pelear o luchar por nuestro amor propio .

Nadie dijo que vivir seria fácil y el que haya tenido una vida fácil que se revise porque seguro no esta vivo. El amor es solo eso AMOR, no importa que hoy duela porque mañana sana y es mejor porque  se puede volver a amar una y dos y hasta tres mil veces y mas o todas las que hagan falta, pero recuerda que el amor empieza dentro de ti como te valores, te cuides y mas que nada te arriesgues por ti.

1 comentarios:

Nathalie dijo...

Tu escribiste esto para mi minimo!!! Gracias por compartir.