viernes, agosto 27, 2010

Un Maravilloso Día

 Maravilloso ver un nuevo amanecer cargado de energía positivas,  esas que llegan para hacernos  sentir  y mas que nada ser testigos de ver como renace algo nuevo día enseñándonos que todo lo pasado ha quedado atrás y que debemos aprender a levantarnos  mejor que nunca. Siempre he dicho que me gusta todo lo queme pasa en la vida por el hecho que lo disfruto a cabalidad, lo bueno y lo malo.

Al observar como el reloj marca las horas nos ayuda a entender que así va nuestra vida, marchando y de nosotros depende elegir que tipo de horas es mas conveniente para detenernos o seguir marchando.  Ya que la  misma será nuestra responsabilidad.

Le agradezco mucho a Jehová por ese día que nos regala, mucho de nosotros hemos visto lo que es un amanecer y nos hemos deleitado de esos colores que renacen a  la salida del sol, pienso que si Jehová nos da la oportunidad de mirarlos es para que aprendamos de ellos.

Cuando esta más oscuro es porque va a amanecer, cuando en nuestra vida nos pasa cierto percance que nos la oscurece debemos estar preparados para sentir ese nuevo amanecer que solo a nosotros nos beneficiará.

Lo mejor de la vida es disfrutarla minuto a minuto, pero mejor aun es cuando aprendemos a disfrutarla al máximo.

Me he dispuesto a disfrutar cada segundo de mi vida y no me da el deseo de quedarme sentada, prefiero levantarme y respirar como nunca a ese nuevo día que  me toca.
!Gracias Fran por la Foto!

0 comentarios: