viernes, agosto 20, 2010

¿Quién dice que te he olvidado??

                       


Ha pasado un tiempo que no se realmente de ti, aun sigo pensando que paso entre los dos, siento esa necesidad de que me aclares algunas dudas, la razón me las pide, el corazón no las concibe.


Tengo tantos deseos de que te esté yendo bien que realmente estés viviendo como lo deseas, los seres humanos pocas veces nos detenemos a pensar como nuestras acciones afectan a los demás, aunque he superado tu ausencia tu recuerdo se ha vuelto mi fiel compañero, quizás porque aun la duda me llena de incertidumbres al no saber realmente que te alejo de mi.


Muchas noches me he puesto a analizar cada detalle cada palabra cada acción y llego a la conclusión de que no hice nada para que tu amor se fuera en ese mismo instante pienso si hubo un real amor o una simple condición de comodidad, creo que eras un pajarito en nido ajeno hasta encontrar el propio.


No me arrepiento de cada cosa que vivimos, de cada palabra o cada mirada, estoy tranquila porque entregue lo que tenia para ti, di todo lo que te merecías, te ofrecí lo queme quedaba.


El tiempo cura cada herida, aun duele pero no sangra, Dios creo el tiempo para sanar las heridas para que no nos quedáramos en el mismo momento mas bien camináramos hacia delante.


Te agradezco que intentaras estar a mi lado y que quisieras conocer y compartir mi vida, nadie lamentablemente decide a quien realmente amar o quien no.


Te deseo tanda dicha y felicidad como puedas encontrarla y conservarla.


Solo me queda decir que Vueles muy Alto.


0 comentarios: