miércoles, junio 23, 2010

Cuando se quiere y hay dinero, SE PUEDE jejeje





Esta foto es una muestra de lo que el dinero, la buena decisión y una excelente ortodoncia puede hacer. Gracias a mi  Dra mi aparienca ha dado un giro del cielo a la tierra beneficiandome yo. Pero en especial a mi Tía Nani que como siempre se preocupa por cada persona de la familia, sin ella jamas habría empezado esto, su ayuda tanto en lo material como su apoyo ha sido vital para mi.

Pensaba que  eso no me afectaba pero ahora me siento mas segura y confiable de mi misma, puedo reirme sin miedo y me siento que ya no me miran esa malformacion dental, pienso que  no es hasta que ves el antes y el después que te sientes bien contigo misma.

Han sido unos meses de lucha, tratando de seguir un tratamiento al pie de la letra, dejando de masticar huesos,  caña, nada duro, pero mas que nada aguantando dolor e incomodidad.

Cada vez que iba a la cita era un show para elegir el color de las bandas que hacen un gran trabajo, entre tantos colores me canse y dije que me pondría solo el gris, porque no es por nada pero el estar buscando colores no es para una vieja con Bracers jajaja.

Gracias a Jehova que me ha ayudado a llegar hasta aquí, pidiéndole de corazón seguir adelante y sentirme bien cada día mas.

1 comentarios:

Rocío dijo...

no habia leido esto, es muy lindo !1