miércoles, mayo 27, 2009








Muchas veces nos dicen esto en diferentes etapas de nuestra vida, pero no es hasta que te lo dicen directamente a modo personal, cuando te recalcan que no eres quien para meterte en asuntos personales.

No diré que no me molesta pero si aclararé que respeto toda la libertad de expresión pero sobre todo de pensamiento que todos quieran tener, no es hasta que me afecta que me detengo y analizo que tan bien o que tal mal puedo afrontar ciertas situaciones.

El ser humano debe de aprender a no vivir pisando tanto fango, debe aprender a alzar los pies cada vez que se le repita ciertas cosas, no es cierto que si te liberas de algo debas esclavizarte nuevamente en lo mismo o algo parecido, últimamente estoy aprendiendo a no dejar que cosas negativas molesten y perturben mi vida, si deseas estar en mi vida, debes hacerlo con las mejores intenciones de sentirte feliz, pero si crees que estarás en mi vida para darme tormentos, por favor SIGUE DE LARGOOOOOOO

0 comentarios: