martes, marzo 10, 2009

Lindo Martes!!!!

Bueno, otro días mas de vida y feliz, deseo celebrar este día como otro gran día del cual estoy viva y puedo disfrutar tantas cosas, a

Nosotros los seres humanos debemos aprender a no avergonzarnos de nuestra propia vida, al contrario vivir al máximo tal cual es, gritar, llorar, reir, pero mas que nada sentir y no dejar que nuestra vida pase de largo.

4 comentarios:

legna dijo...

Reflexiones con amor...



Sensaciones... son motivos, son inquietudes, son falsedades, son tristezas, y si les pones color... son alegrías, que desea tu mente crear que las sensaciones no sean receptivas y precisas para elevarte o pegarte al piso.

Amas a alguien aunque no esté? aunque no lo veas, aunque no lo sientas, aun cuando existan murallas de por medio que te aíslen y te alejen? cierra los ojos... respira profundo.. y conduce una secuencia de imágenes nítidas, transparentes e impulsivas acerca de esa situación que día a día no te permite dormir, no te permite olvidar, no te permite estar..

Abre la ventana del ensueño y recréate en su jardín, recuéstate en el lecho de la ensoñación, y flota en el ambiente inexistente del sentir, moldea suave y profusamente una imagen, un ser, una esperanza, una alegría, una ilusión, es fuerte cuan pesada somnolencia, es furtiva cuan suspiro enamorado, es versátil como aroma en primavera, o lejana como el horizonte sin fin, deliciosamente dulce como la miel de unos besos, como el calor de unos brazos, como la tibieza de un ser, como el pasado que se fue furtivamente entre los años y el recordar que ya no está, pasa el tiempo... los momentos.... las horas y cada día es más lejano el ayer.

legna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
legna dijo...

Me gustaría…



Me gustaría averiguar si como hueles picas en la piel
Si así como miras con deseo amas
O si tu cabello reposa durante los amaneceres de otra
Así como lo haría conmigo.

Si la picardía que siento cuando me hablas es perenne
Si los calambres de pasión existen solo en mis sueños,
o si atropellas con tu substancia, libido, y sudor.
Si tus nalgas son templos de amnistía
O campos de querellas matutinas.

Quisiera sensar en tu cama el grado de tus movimientos
Y disponer de tu cuerpo para revertir mi ira
Para devolver el alma a pedazos
Y regurgitar los recuerdos negros de la razón.

Déjame experimentar, ser niño y hombre
Besarte como quien nunca se ha equivocado
Revertir mis errores, redimir mi cuerpo, mis entrañas.
Permite gritar, permíteme llorar, devuélveme la vida.

legna dijo...

Reflejo de un amor que no fue...



La negra noche siempre trae consigo un recuerdo, a veces las horas no cuentan y el tiempo se esfuma recordando, momentos tan cotidianos que fueron olvidados, pero hoy son tan gratos que vuelven a ser recordados.

Los muros del tiempo se entrelazan y forman tu historia, ese pequeño legado que has dejado en esta tierra de mil amores, de pasiones en las esquinas, de bondad, de mitos y supersticiones.

Esta historia que creas es el mito para el cual naciste, es un rito que debes llevar, no sabes como, la vida no te da instrucciones, solo te pone en el camino cajas con sorpresas, muchas de ella infinitas e inimaginables (como esa caja que encontré, un día después de un café, pintaba rayas rojas, y ojos color miel, era un carmesí lunar, era un color tan magnifico que aun no le pude descifrar, era un poema hecho realidad y aunque tu no lo sabías, eras la locura de volver atrás, de tomar victorias que creías perdidas).

(Eres la oportunidad de volar, eres mas que un pensamiento y una realidad, eres tú, un poco cínica en tu existencia, pero sabia y profeta en cuanto a cual es tu meta).

(Un poco confundida también, como todos lo estamos en este amanecer sideral que lleva poco mas de unos meses y no me ha dejado de gustar, a veces se me hace difícil creer, pero nunca me falta la fe, esto porque por mas difícil que se vuelva la vida, no existen gigantes imaginarios tan poderosos como para no caer rendidos a tu belleza, a esa fotografía tuya que esta enmarcada en mi mente, y nunca se irá, porque fuiste una de esas cajas con sorpresas que abrí, y fue a la única que no me pude resistir).

El tiempo no cura nada, y como alguien dijo el tiempo no es un doctor, eso lo se yo y por eso no me negaré la oportunidad de oler el perfume de una flor.

Por mas tiempo que recorra tu alma en esta puesta en escena de nuestras vidas, a veces tu alma no esta donde tu cuerpo, y quieres algo que vive en tu mente y pasan los años y no lo puedes olvidar.

Se que muchas veces uno solo quiere escapar y llegar donde ese ser que te complementa y te completa, donde sientes que la fantasía se mezcla con la realidad, y donde piensas que el tiempo se pasará mejor y no encontrarás nunca un mejor lugar que junto a esta persona.

A veces no sabemos y otras sabemos demasiado, los muros de la mente no te permiten continuar, pero la sabiduría es mirar más allá, es no conformarte, sino ser feliz y no creer que hallaste la felicidad en el conformismo.

Cada día es una nueva luna, cada luna son miles de sueños, y solo viviendo, solo persiguiendo tus sueños, solo haciendo que cada amanecer te emocione por lo que te traerá, podrás pasar por aquí con una sonrisa de felicidad.

A veces nos confunde esa sonrisa fingida que nos dejó la partida, y esta bien sentirse mal y soñar con que va a regresar, pero no se le puede negar a la vida que nos de otra oportunidad.

Encontré un lugar donde puedo reír, donde puedo soñar, donde no es difícil afrontar la verdad, donde podría morir recostado a tu pecho y con una sonrisa de eterna felicidad, porque por mas lejos que veas el paraíso, sabes que lo has encontrado y hasta que te maten no dejarás de luchar por llegar a el... a ti.