lunes, enero 14, 2008

Voy a extrañarte... Andres Cepeda..

Umm que linda cancion esa de el Colombiano Andres Cepeda, el cual lo conoci por mi buen amigo Yordi, al escuchar la cancion pense que es triste cuuando nos negamos a aceptar que hemos amado y que estamos pasando por un mal momento, yo no lo niego, asi como hay buenos tambien hay malos, lo importante es saber como combatir los malos y tener los buenos, yo tengo que decir que es lindo sentir algo por alguien, los sentimientos hacia la familia los amigos son diferentes comparados con alguien del sexo opuesto al cual creas amar, es bueno tener presente que no importan los malos momentos, es mejor recordar cada detalle, cada paso que diste, yo no me cansaré de recordar cada mirada, cada roce, cada suspiro, cada aliento recibido por una persona, antes pensaba, ahora solo trato de recordar que al menos lo tuve, que sera de aquellos que solo piensan mas nunca los han sentido?
Lo que mas importa es seguir adelante, y guardar cada momento en la cajita de pandora, para cuando sea necesario sacarlo nuevamente, ojala y yo pase por esto 1,2,3,4,5 hasta mil veces, pues cada dia sera diferente, sera un nuevo aliento, un nuevo suspiro, una nueva mirada, pero cada una me llenaran de alegria, de vida, me recordaran que aun me queda mucho camino y que al caminar no lo he hecho en vano todo ha sido por seguir mi trayectoria . Aqui dejo el video!!!!


">

0 comentarios: