viernes, enero 04, 2008

Nuevo Amanecer





Esta foto fue tomada por una amiga (Viky) el 1 de enero en el malecon de mi pais, al verla me siento tan mal de no haber podido disfrutar con los ojos bien abiertos de tal maravillosa vista, aunque no tuve la gran satisfaccion de esta vista ahora la disfruto mas, es bueno decir que el 31 me mataron un pokito, me dejaron como diria cupido en coma, pero el amor de la familia los amigos pero mas el de papa dios es mas fuerte, cuando suentes que tu alma y tu cuerpo se desconectan cuando sientes que te mueres poco a poco, yo mori esa mañana de 31 de diciembre, mis sentidos, mi vida mis espectativas desvanecieron no pense que me pasaria tal, pero gracias a dios a que no me solto de su mano a que como no podia hablarme me mando muchas personas para recordara el porque estaba viva que debia de mantenerme como el deseaba, esas personas desde mis amigos hasta miis familiares, esas que conocen como siento como respiro pero mas que nada como soy esas que cada dia rien conmigo ese dia les toco llorar, aun no olvido sus caras, DIOS que grande eres como no me dejaste sola! que apoyo mas grande me diste, me enseñaste que nos hiciste a tu imagen y semejanza pero no todos hemos querido seguir tu ejemplo, Gracias dios por poner en mi camino personas como mi madre, mis hermanas mis mejores amigos pero mas que nada por no dejarme apagar por mantener esa llama dentro de mi , por enseñarme que lo mejor de caer es levantarse, por no dejarme sola, queme importa ayer es cierto llore uff como nunca pero mas ahora me importa hoy, si recuerdo el ayer no es para sufrir es mas bien para levantar mi cabeza y decir ueje uej eso ya paso jajja.
Hoy quiero reconocer a mis amigos de ese dia

Edwin, Alex , Julius, Eddy, Starling, Marionis, Enmanuel, Pedro, Mis Gemelas, Adnaloy, Chany, Key

UY Juan ese es un amigo, desde Santiago Cuanto me apoyaste

Liset, Sandra Judith Y un gran amigo.


1 comentarios:

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Pues si es verdad, yo tambien mori una vez, bueno te mentiria si te dijera que solo una vez, mori miles de veces y me senti lejano a este valle de lagrimas, pero siemrpe esta ahi Dios y la familia, los amigos y otras personas que hacen que tu existencia perdure en este mundo. Me haz hecho recordar momentos de mi vida desde mis 13 años, te lo agradesco de corazon y espero sea un gran año para tí. Cuidate y te seguire leyendo.