miércoles, noviembre 07, 2007


He tenido varios novios, exactamente 3 de los cuales ninguno se parecen en sus rasgos fisicos, uno es mas morenito, otro mas gordito etc, lo digo porque para mi los rasgos fisicos no tienen importancia, si dire que una cosa quelos caracteriza es los ojos y la boca, creo que los ojos es la parte mas linda de una persona, por ellos ves tantas cosas, desde un enojo, una risa pero la mirada quemas me gusta es esa llena de pasion, deseo, lujuria, QUE ME HACEN SENTIR MUJER, ESAS MIRADA QUE ME DAN CALOR, PERO MAS QUE NADA QUE ME expresan el sentimiento enel momento de esas perosonas, por eso arriba los ojos expresivos y llenos de lujurias....

2 comentarios:

 kotto dijo...

Tienes toda la razón.... los ojos reflejan tantto tanto...
Como decía mi abuela son el reflejo del alma jejeje

cariñossss

Glenny dijo...

Si muy Cierto ....