viernes, octubre 05, 2007


Me vino a la mente,, los diferentes estados en que estamos los seres humanos,, algunos estamos tristes otros solo alegres, me comparon con la experiencia de esta mañana me vino de que yo no podre nunca dejar de amar todo lo que tengo en mi vida y a mi alrrededor, no dejar´´ de amar a quien amé, no olvidaré a quien me olvidó, cuanto me hubiese gustado que todo fuese en mi vida como yo lo quisisera,, pero por eso la vida es vida,, nadie puede alterarla.

Cada segundo que extrañas a una persona,, lo pierdes en tu vidad,, yo de mi parte he perdido a muchas personas porque uff cuanto las extraño,, cuanto diera por volver atras,, por sentirme segura,, llena de paz,, llena de amor,, sentirme que puedo acabar con el mundo, que nadie puede conmigo, pero por eso el tiempo pasa,, para que todo pase, recordar que la vida sigue igual, que nada de lo que has hecho te detendra, y mejor aun quenada de lo que estas por hacer detendra el curso que ya ha empezado.

5 comentarios:

ERÓTIKA dijo...




Hola Glenny bienvenida pro mi blog, con gusto aceptaría que me ayudaras con mis perros, jejeje

saludos erótikos
y bienvenida!!


Soy_Dd dijo...

Solo paso a recordarte que todo eso lo puedes lograr solo si tu kieres, desde que uno abre sus ojitos uno decide como vivir ese día y lo más importante siempre suma en tu vida, nunca restes las cosas llegan y c van justo en su momento, hay q desprendernos para que nuevas cosas lleguen...saluditos, cuidate y q tengas linda semana

Glenny dijo...

Gracias dd, tus buenas vibra me sientan bien ...

Gigi German dijo...

Si hay que hablar sobre extrañar, en ese tema tengo un master, yo creo que ese tiempo, tiempo de extrañar nos ayuda, nos hace crecer y sobretodo aprender a valorar cada pequeño momento al lado de esas personas que queremos.

Creo querida amiga, que uno debe dejar ir y dejar a Dios actuar en cada nueva situación que te plantea la vida. Todo al final Obra Para Bien.

Un beso y buen fin de semana bonita! :)

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Extrañar, extrañar... tipico de las personas, mi caso es algo por ahi, cuantas personas tuve que dejar para continuar esta vida, perdi un amor que seria eterno y a la vez perdi la oportunidad de ser feliz en algun momento. Me llena de tristeza que ahora estoy olvidado y extrañando a esa persona que ya es feliz en otro lugar de este mundo.