Ser Tu !!!!



Cuando estaba en la secundaria mi profesor me dijo la siguiente frase "Yo Soy Yo y Mi Consecuencias" de ahí que la aplicara a mi vida, aceptando mis responsabilidades, enfrentándome a la vida diaria , entendiendo que solo yo soy responsable de ella, que nadie por mas que opine tiene el por qué de interferir en el desarrollo de ella.

Que valgo más por lo que yo pienso que por lo que los de más piensan de mi.


Que cada día es un nuevo amanecer lleno de oportunidades, que solo yo tengo el timón que me lleve a un camino de éxito, saltando todos los obstáculos que me podrían llegar a ser una persona vacía.

Que no debo `permitir que nadie trate de hacerme pensar lo contrario, que cuando me sienta desorientada recorra a la fuente de la sabiduría Jehová mediante la Biblia, El Tiempo y los Libros, donde cada uno de ellos me llena mi propia existencia.


Que debo de aprender que lo que no fue nunca fue y nunca será.

Que soy mas que nada importante hoy mañana y siempre, que vine a este mundo a cumplir con mi encargo, que a veces debemos ser odiados para que luego nos amen, que debemos olvidar cuando nos maldicen y cuando no.

Que cada persona que pasa por tu vida deja huellas, que solo se marcan en tu corazón!

Respetar cada opinión que los demás tengan de nosotros, no tratar de cambiarla pues invadiríamos la mente y el libre albedrío de esa persona.

Cada día es nuevo tanto para mí como para todos los que abren sus ojos mañana tras mañana, los que aman sufren y vuelven y aman.

No importa cuan ocupadas estén las personas, siempre sacaran tiempo para hablar y pensar en ti !

Todas las que se molestan en nombrarte es porque para ellas eres importante!

Comentarios

Sandra ha dicho que…
Glenny tan cierto como lo describes, cuando aprendemos a identificarnos nuestro rol en esta vida, es cuanto más aprendemos de ella y de las circunstancias que nos rodean.
Excelente post!

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal