Libertad de Expresion


Ayer se Celebró internacionalmente el dia de La Libertad de Expresión,
me sentí feliz pues recorde que el 27 de febrero se debatierón varios cuidadanos para hacer que
una isla fuese libre e independiente y sobre todo Democracia, pero si buscamos el significado de esta palabra encontraremos que : democracia es un régimen en el que la soberanía reside en el pueblo y es ejercida por éste de manera directa o indirecta.
O sea que es la forma que tiene una nación de expresarse, por tanto todos y cada uno de nosotros tenemos la libertad de hacer lo que queramos siempre y cuando lo hagamos dentro de lo permitido.
Uno de esos logros se consigue mediante la Expresion, pero que es expresión? No es mas que la facultad que tiene todo ser humano de dar su opinion, aunque es cierto que no todas las opinones son iguales por tanto no son aceptadas de la mejor manera.

Una forma en la actualidad de es la libertad es mediante el internet, si analizamos las cosas que los demas dicen usando "Su Libertad" esa que adquirio, no somos quienes para impedirle usar su derecho, de ahi a que se nos haga tan facil el pensar,pues tenemos todas esas ideas en nuestro cerebro que quieren salir porque tienen la libertad de salir, siempre y cuando no lastimen a nadie.

Es cierto, no tenemos el control de como o cuando vamos a herir a los demas, pero tambien es cierto que nadie, pero nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento, nadie puede requebrar tu seguridad y tu fe en Ti Misma.

Haciendo alardes de seguridad no conseguiras evityar que esta sea amenazada, con ser atacada. Tu eres Tu y Tus Consecuencias, nadie puede mas que TU. Demuestrale al mundo que aunque este temblando, nadie puede mover esa seguridad que Hay en Ti.

Comentarios

Sandra ha dicho que…
Abajo el comunismo carajo!! abajo Castro!
Ay papá, ahorita te cierran el blog jajajajaa.
Felicidades a todos aquellos que hablamos por nuestra boca :)
GTP ha dicho que…
Diache mana si !!!!

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal