Aprendi de Cohelo Que :


Hace poco que lei el Zair de Paulo Cohelo, debo decir que muchos libros he leido , no se porque este me llego al fondo de mi corazon, serà porque me identifique mucho con el escritor, de mi parte gracias Cohelo y debo destacar que aprendì lo siguiente :

Nadie debe decirse : Porque soy infeliz? esta pregunta trae consigo el virus de la destruccion de todo. Vamos a querer descubrir lo que nos hace felices. Si lo que nos hace felices es diferente de aquello que estamos viviendo o cambiamos de una vez o somos mas infelices todavia.

***************
Que el sufrimiento nace cuando esperamos que los demas nos amen de la manera que imaginamos, y no de la manera con la que el amor debe manifestarce, libre, sin control, guiandonos con su fuerza impidiendonos parar....

*********************

Que la energia del odio no te va a llevar a ningun sitio, pero la energia que se manifiesta a travez del amor , conseguira transformar positivamente tu vida.

***************************************
Ademas de que los verdaderos amigos son aquellos que estan a nuestro lado cuando nos suceden cosas buenas, Nos apoyan, se alegran de nuestras victorias; Los falsos Amigos son los que solo aparecen en los momentos dificiles con esa cara triste de "Solidaridad" cuando en verdad nuentro sufrimiento les sirve para consolarlos de sus vidas miserables.

*****************************
EStas frase fueron tomadas de Libro El Zahir del escritor Paulo Cohelo

Nadie esta solo en sus atribulaciones, siempre hay alguien mas pensando, alegrandose o sufriendo de la misma manera y eso nos da fuerza para afrontar el desafio que tenemos ante nosotros .

Comentarios

Sandra ha dicho que…
Glenny amiga, me encantaría que me prestaras ese libro, porque tus palabras me han tocado bastante aunque no lo creas.
Eres una persona muy especial, te quiero mucho lokis.

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal